Associació Catalana de Sommeliers

Associació Catalana de Sommeliers

Spanish Wine Academy Somms Edition (22 de junio a las 17h)

11 de juny de 2021

Descubre qué te espera el próximo 22 de junio!  

Conoce los retos y oportunidades del mundo de la restauración junto a los mejores profesionales del sector el próximo 22 de junio a las 17h (+1 GMT).

 Spanish Wine Academy Somms Edition te invita a disfrutar de un simposio que acoge:

17:00 h Tendencias globales en el restaurante post COVID-19

Dirigida por Ferran Centelles (ElBulli Foundation) y en la que participarán Andy Myers MS (ThinkFood Group), Roberto Durán (67 Pall Mall), Arnaud Echalier (One&Only Resorts) y Marie Paule Herman (Maximal Concepts). Todos ellos, procedentes de distintos lugares y trabajando en diferentes continentes, compartirán sus experiencias y su visión de la situación de la restauración los próximos años. 

17:45 h  Neurociencia aplicada a los restaurantes

La Dra. Qian Janice Wang nos explicará sus estudios y conocimiento sobre la percepción y preferencia del sabor multisensorial. Descubriremos el papel del sistema sensorial del cerebro y su conexión con la percepción del sabor y el comportamiento alimentario.

 18:10 h Hacer del vino una experiencia en el restaurante

Una conversación dirigida por Alberto Saldón (Lalomba) que contará con David Robledo (Ambivium*), Manoli Romeralo (Quique Dacosta), Carlos Echapresto (Venta Moncalvillo*) y Paula Menéndez (InWineVeritas), en la que descubriremos cómo hacer del vino una experiencia más. 

18:50 h Creación de una carta de vinos equilibrada en 2021

A cargo de Ferran Centelles (ElBulli Foundation), Silvia García (Mandarin Oriental Ritz) y Marcos Granda (Skina** y Clos*), ¿Cómo elaborar una carta de vinos atractiva, equilibrada y rentable? ¿Cómo organizar la selección de vinos, su oferta y origen, la rotación, el conocimiento o el descubrimiento para el cliente?

¡TE ESPERAMOS!

 Únete a los mayores profesionales del sector, queremos contar contigo.



INSCRIBIRME

Els nostres socis

D.O. Empordà
D.O. Pla de Bages
Celler Pla de Morei
VINCELONA
PRIORAT B&D LAB
Mas Comtal
D.O. Penedès
Carregant...
x
X