Associació Catalana de Sommeliers

Associació Catalana de Sommeliers

Nace la plataforma online SHERRY ACADEMY

12 de juny de 2021

Sherry Academy , la nueva plataforma de formación Online de las D.O.P Vinos de Jerez y Manzanilla

Aumenta tus conocimientos sobre la Manzanilla, los Vinos y Vinagres de Jerez con la nueva plataforma de aprendizaje e-learning Sherry Academy

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda siempre ha sido pionero en España en promover la formación a profesionales y aficionados del vino, facilitando el acceso a formaciones educativas, seminarios y materiales sobre los orígenes, historia y disfrute de los Vinos de Jerez.

Esta formación ha sido impartida por el Consejo Regulador a través de talleres presenciales. Con el lanzamiento de esta nueva plataforma de aprendizaje, ahora cualquiera puede sumergirse en el mundo de los Vinos de Jerez desde cualquier rincón del mundo.

Para acceder, hay que registrarse gratuitamente en Sherry Academy. Los dos primeros cursos disponibles se podrán realizar, sin coste alguno, y, una vez finalizado cada uno de ellos, recibirán un certificado firmado por el presidente del Consejo, César Saldaña. Los estudiantes también podrán incluir su certificación en sus perfiles de la red profesional LinkedIN.

CURSO BÁSICO  VINOS DE LA DOP JEREZ
Dirigido a aquellos sin conocimientos previos. Esta cualificación proporciona una introducción práctica al mundo de los Vinos de Jerez, dirigida especialmente a principiantes.
CURSO AVANZADO VINOS DE LA DOP JEREZ
Especialmente diseñado para aquellos con conocimientos previos que quieren especializarse en nuestros vinos a través de un curso intensivo que cubre todos los aspectos importantes en los Vinos de Jerez.
Con motivo de este lanzamiento, los 50 primeros en terminar con éxito el Curso Avanzado Vinos DOP Jerez se llevarán un exclusivo kit de cata.

Més Informació

Els nostres socis

ALQUIMIA CORDIAL SL
D.O. Conca de Barbera
MASCORRUBI HERETAT  1297
D.O. Terra Alta
ECCOCIVI
FINCA AGRÍCOLA PARERA, S.L.
Carregant...
x
X